Contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para construir la masa muscular luego del entrenamiento intenso de corta y larga duración.

Posee la más pura proteína de suero microfiltrada a baja temperatura y ultrafiltrado para asegurar la más alta calidad, además posee L-Glutamina y Aminoácidos de cadena Ramificada (BCAAs), posee todas las fracciones de la proteína de suero como Beta Lacto globulina, alpha lacto albumina, glicomacropeptidos, inmunoglobulina, lactoferina, serum albúmina y lactoperioxidasa.

La proteína como los carbohidratos, provee al cuerpo de 4 calorías por gramo (si te comiste un bife de 25 Grs de proteína, por es vía ingeriste 100 calorías) pero al contrario que los carbohidratos, estas calorías ayudan a que los músculos crezcan. Las células musculares están compuestas de proteína, carbohidratos almacenados y agua. Cuando rompés las proteínas que se encuentran en el tejido muscular (durante las sesiones de entrenamiento, cuando haces fuerza), el cuerpo intenta restaurarse con proteínas de la dieta. La proteína también hace crecer al pelo y las uñas, cicatriza las heridas y otros desgastes. 

Para que los tejidos se reparen y crezcan (y tengas los músculos que buscas) la proteína DEBE estar presente durante ciertos intervalos a los largo del día, lo ideal es ingerir proteína cada 3 horas de otra manera experimentarás desde poca a casi nada de ganancia muscular. 

Sabor Vainilla, Frutilla, Chocolate y Cookies & Cream


Presentación
Contenido Polvo (Proteína) - 3 Kilos
Envase Doy Pack (Bolsa)
Información Nutricional
Ingredientes 1 medida de Premium Whey Protein aporta: 25 gramos de proteína 2 g. de carbohidatos. 0 g. de azúcar. 0 g. de fibra. Grasas totales 1.8 g. Sodio 60 mg. Potasio 180 mg. Magnesio 30 mg. Además aporta aminoácidos esenciales y no esenciales.
Uso Recomendado Una medida por la mañana y otra por la tarde. Una de las dos medidas debe ser luego de entrenar. Preparar con agua o leche descremada (250 cm3)

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Premium Whey Protein x 3 Kgs.

  • Marca: STAR NUTRITION
  • Referencia: PROTEI-007
  • Disponibilidad: En Stock
  • $1,745.00


Etiquetas: Premium Whey Protein x 3 Kilos