• Muscle Infusion x 2 Libras

Fórmula avanzada de proteínas que suministra a sus músculos 25 gramos de proteína de alta calidad por porción. En lugar de centrarse sólo en una sola fuente de proteínas Muscle Infusion está repleto de seis proteínas diferentes. Estos vienen en rápido absorción de proteínas de suero de leche, así como una digestión más lenta de la leche y las fracciones de proteína de huevo. Juntos proporcionan un suministro rápido pero sostenido a los músculos.

BENEFICIOS:

Muscle Infusion es alta en aminoácidos esenciales que son los verdaderos bloques de construcción del músculo. Es una gran fuente de glutamina y ofrece más de 5 gramos de BCAAs puros por porción. Cada cucharada también está fortificada con un amplio espectro de vitaminas y minerales. Se han añadido enzimas digestivas especiales para ayudar a asegurar un cambio más eficiente de la proteína nutricional a la proteína muscular.


Para apoyar su búsqueda de músculos magros, es muy baja en grasas y carbohidratos. Sabe absolutamente delicioso y se mezcla fácilmente con una cuchara.


¿En qué sabores está disponible?
Hay 3 sabores diferentes: Chocolate Monster, Cookie Madness y Vainilla Beast.

¿Contiene algún estimulante o cafeína?
No. No contiene ningún estimulante ni cafeína.

¿Se puede tomar junto con otros suplementos?
¡Por supuesto! Se puede tomar con cualquier otro suplemento. De hecho, para lograr una mejor apariencia, Muscle Infusion se puede tomar con nuestro destructor de grasa, LIPO-6 Black. Si tu objetivo es maximizar la fuerza y crecimiento de músculo, también se puede combinar con nuestro impulsor de Testosterona T-UP Black. También lo puedes tomar con tu impulsor pre-entrenamiento como HEMO-RAGE Black.

Presentación
Contenido 2 Libras
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Glutamina y ofrece más de 5 gramos de BCAAs puros por porción
Uso Recomendado Se puede tomar con cualquier otro suplemento. De hecho, para lograr una mejor apariencia, Muscle Infusion se puede tomar con nuestro destructor de grasa, LIPO-6 Black. Si tu objetivo es maximizar la fuerza y crecimiento de músculo, también se puede combinar con nuestro impulsor de Testosterona T-UP Black. También lo puedes tomar con tu impulsor pre-entrenamiento como HEMO-RAGE Black.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Muscle Infusion x 2 Libras

  • $3,380.00


Etiquetas: Muscle Infusion x 2 Libras, Proteinas, Nutrex Research