• BCAA 6000 x 255 Grs

Suplemento de aminoácidos de cadena ramificada 2: 1: 1, que se puede utilizar antes o durante el entrenamiento, después del entrenamiento o durante el día para prevenir el catabolismo.

BCAA 6000 de las cargas de los músculos con 6 gramos de la esencial aminoácidos de cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina. Esta investigación probado 2:1:1 anabolic mezcla de nutrientes favorece el crecimiento muscular, la fuerza y la recuperación. Cuando se toma antes o durante el ejercicio, BCAA 6000 ayuda a prevenir la descomposición del tejido muscular y promueve una óptima recuperación post-entrenamiento medio ambiente. BCAA 6000 también se puede tomar durante todo el día para evitar la ruptura de proteínas musculares o catabolismo y mejorar la síntesis de proteínas.

Intra-entrenamiento de los BCAA son altamente investigado y apoyado a través de los datos científicos. Se ha demostrado para promover la más rápida recuperación muscular y la reparación del tejido muscular dañado a un ritmo más rápido. Este producto se destaca en comparación con otros Aminoácidos de Cadena Ramificada en el mercado como el general BCAA de entrada, relación y un perfil de sabor son inmejorables.

Lo que está en BCAA 6000?

La leucina

Considerado como el más "anabólico" de aminoácidos de cadena ramificada, Leucina es clave en la síntesis de proteínas musculares (MPS) y muchas otras funciones metabólicas. La leucina contribuye al crecimiento y reparación del tejido muscular y óseo, apoya la producción de hormona de crecimiento, ayuda a la cicatrización de la herida y la regulación de los niveles de azúcar en sangre. La leucina también previene la descomposición de las proteínas musculares después de un trauma o estrés severo como el entrenamiento de alta intensidad.

Isoleucina

Ayuda con la síntesis de proteínas, la cicatrización de heridas, la desintoxicación de los desechos nitrogenados, estimular la función inmune y la promoción de la secreción de varias hormonas. La isoleucina es necesario para la formación de la hemoglobina y la regulación de azúcar en la sangre así como los niveles de energía.

Valina

Como los otros Bcaa, valina ayuda con la síntesis de proteínas, el crecimiento muscular, la reparación de los tejidos y la energía. También ayuda a apoyar la coordinación de los músculos, mantiene el vigor mental y puede llevar a una emocional "calmante" efecto.


Precauciones

Mantener en lugar fresco, seco y alejado de los niños. No recomendable para menores de 15 años, en embarazo ni lactancia.

Presentación
Contenido 255 Gramos
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes La leucina Considerado como el más "anabólico" de aminoácidos de cadena ramificada, Leucina es clave en la síntesis de proteínas musculares (MPS) y muchas otras funciones metabólicas. La leucina contribuye al crecimiento y reparación del tejido muscular y óseo, apoya la producción de hormona de crecimiento, ayuda a la cicatrización de la herida y la regulación de los niveles de azúcar en sangre. La leucina también previene la descomposición de las proteínas musculares después de un trauma o estrés severo como el entrenamiento de alta intensidad. Isoleucina Ayuda con la síntesis de proteínas, la cicatrización de heridas, la desintoxicación de los desechos nitrogenados, estimular la función inmune y la promoción de la secreción de varias hormonas. La isoleucina es necesario para la formación de la hemoglobina y la regulación de azúcar en la sangre así como los niveles de energía. Valina Como los otros Bcaa, valina ayuda con la síntesis de proteínas, el crecimiento muscular, la reparación de los tejidos y la energía. También ayuda a apoyar la coordinación de los músculos, mantiene el vigor mental y puede llevar a una emocional "calmante" efecto.
Uso Recomendado Consumir 1 porción en 150 ml de agua fría, consumir entre comidas o en días de entrenamiento consumir 30 minutos antes o después el ejercicio. Consumo máximo 1 porción diaria.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

BCAA 6000 x 255 Grs

  • $3,240.00


Etiquetas: BCAA 6000 x 255 Grs, Aminoácidos, Nutrex Research