• Creatine Drive Black 300 Grs

Splemento dietético compuesto únicamente por monohidrato de creatina ultra-pure con el sello de calidad Creapure. La Creatina Creapure es la última tecnología en cuanto a creatina se refiere que le permitirá aumentar su masa muscular favoreciendo un ambiente mucho más anabólico.

Creatine Drive Black combinado con una actividad física intensa y una dieta acorde con sus objetivos ayudará a todos aquellos deportistas a mejorar la recuperación del ATP, principal fuente de energía de nuestro cuerpo, permitiendo así aumentar la intensidad y la duración de sus entrenamientos mejorando el rendimiento físico y también la fuerza.

La creatina aumenta la capacidad de retención de agua de forma intramuscular lo que favorece un aumento de la cantidad de agua en sus músculos consiguiendo así un mayor volumen muscular que le permitirá verse de forma más grande y estética a la vez que un aumento en la resistencia a la hora de realizar ejercicios de mucha intensidad

Por todo ello, Creatine Drive Black, es un suplemento imprescindible para todos aquellos deportistas que deseen un mayor rendimiento físico ya que le facilitará un aumento de su masa muscular y una mejorar de la fuerza y la potencia muscular. Sin duda Creatina Drive Black es un suplemento básico en el mundo del deporte.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético; Para personas de menos de 90 kg: Mezclar 1 cazo (3 g) con 150 ml de agua y consumir inmediatamente. Tomar 1 dosis diaria. No se requiere ninguna fase de carga. Para personas de más de 90 kg: Mezclar 1 cazo (3 g) con 150 ml de agua y consumir inmediatamente. Tomar 1 dosis 2 veces al día. No se requiere ninguna fase de carga.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Presentación
Contenido 300 Gramos
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Creapure® Creatina Monohidrato3 gr
Uso Recomendado Como suplemento dietético; Para personas de menos de 90 kg: Mezclar 1 cazo (3 g) con 150 ml de agua y consumir inmediatamente. Tomar 1 dosis diaria. No se requiere ninguna fase de carga. Para personas de más de 90 kg: Mezclar 1 cazo (3 g) con 150 ml de agua y consumir inmediatamente. Tomar 1 dosis 2 veces al día. No se requiere ninguna fase de carga.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Creatine Drive Black 300 Grs

  • $1,430.00


Etiquetas: Creatine Drive Black 300 Grs, Creatinas, Nutrex Research