• Colageno Hidrolizado x 240 Grs.

Combinación de colágeno hidrolizado y Vitamina C, que contribuye a su formación. Se reconoce al colágeno como la proteína que forma el tejido conectivo y que da la elasticidad y regeneración de la piel, huesos y articulaciones. De gran utilidad en personas que sufren deterioro de los tejidos bien sea debido a la edad (en general a partir de los 40 años) , el sobreuso ( actividad física intensa y deportes) o por otras circunstancias como traumatismos, intervenciones quirúrgicas, etc.

De muy buena tolerancia y digestibilidad se sugiere la ingesta a posteriori de la ingesta de alimentos.


BENEFICIOS

Elaborado con aminoácidos de colágeno de origen animal de alta calidad. Colágeno tipo I, el mismo tipo que se encuentra en piel, articulaciones y huesos.

Hidrolizado para mejorar la absorción y disponibilidad en el organismo. Con el agregado de la Vitamina C, que además de ser un antioxidante favorece la formación de colágeno.

Ideal para personas que mantienen una dieta saludable, que requieren un aporte extra de colágeno por el paso del tiempo, por realizar actividad física intensa o para recuperar tejidos deteriorados.


MODO DE USO

Disolver 3 ½ medidas (12 gr) en 200 cc de agua. Se sugiere tomarlo a posteriori de la ingesta de alimentos para favorecer su digestibilidad.


Ingredientes

Colágeno hidrolizado, ácido cítrico, cerelosa, sucralosa, Vitamina C, colorante; carmín de cochinilla, esencia de frutilla.

Presentación
Contenido 240 Gramos
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Colágeno hidrolizado, ácido cítrico, cerelosa, sucralosa, Vitamina C, colorante; carmín de cochinilla, esencia de frutilla.
Uso Recomendado Disolver 3 ½ medidas (12 gr) en 200 cc de agua. Se sugiere tomarlo a posteriori de la ingesta de alimentos para favorecer su digestibilidad.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno
Captcha

Colageno Hidrolizado x 240 Grs.

  • $1,050.00


Etiquetas: Colageno Hidrolizado x 240 Grs., Aminoácidos, Pulver Alimentos Naturales