• Nitro Tech x 10 Lbs

Fórmula de aislado de suero y un constructor muscular diseñado para todos los atletas que están buscando conseguir más músculo, más fuerza y mejor rendimiento. Nitro-Tech contiene proteínas de origen principalmente del suero y también se ha mejorado con la forma más estudiada de la creatina para unas más rápidas ganancias en masa y y fuerza muscular.


Rápida entrega de aminoácidos post-entrenamiento


Además de sus ingredientes clave de construcción muscular, Nitro-Tech es la primera proteína en contener los tres aminoácidos de forma libre claves (Alanina, Glicina y Taurina) y está diseñado para proporcionar aminoácidos esenciales y proteinógenos ( proteínas de construcción) que son rápidamente digeridos y absorbidos por el torrente sanguíneo, lo que ayuda en la reparación del músculo y el crecimiento celular y hace que Nitro-Tech Performance Series sea la elección perfecta para una rápida entrega de aminoácidos después del entrenamiento.


La Alanina es el segundo aminoácido más ampliamente utilizado en la síntesis de proteínas, después de la Leucina, y es el primer aminoácido en la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso. Los expertos creen que la suplementación con alanina después del ejercicio puede ayudar a combatir la degradación muscular y promover la síntesis de proteínas.


La Glicina es un aminoácido que se ha observado que juega un papel fundamental en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y Creatina, y además favorece la voluminización celular. La Taurina es el segundo aminoácido más abundante en el músculo y potencia también la voluminización celular.


Genera más fuerza muscular que una proteína de suero regular


Cada medida de Nitro-Tech contiene una dosis óptima probada por investigaciones (3 gramos) de monohidrato de creatina. Combinados en Nitro-Tech la proteína de suero y la creatina construye más fuerza que una proteína de suero de leche regular. En un estudio, los sujetos que utilizaron la combinación de suero y creatina en Nitro-Tech aumentó su repetición única máxima de press de banca en 15kg, en comparación con sólo 6 kg para los sujetos que consumieron una proteína de suero normal


Presentación: x 10 Lbs.


FORMA DE USO SUGERIDO: Mezclar una cuchara medidora colmada (40 g) con 250 cm3 de agua. Tomar de 1 a 2 cucharas medidoras diarias dependiendo de su alimentación. Tomar preferentemente luego del entrenamiento o actividad física. Los días en que no se realice actividad física, tomar una cuchara medidora colmada (40 g) con 250 cm3 de agua en cualquier momento del día alejada de las comidas.

Presentación
Contenido 10 Libras
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Alanina, Glicina y Taurina
Uso Recomendado Mezcle 1 porción (1 cucharada) con 4 a 6 onzas o mezcle 2 porciones (2 cucharadas) con 8 a 12 onzas de agua fría o leche descremada en un vaso de vidrio o coctelera. Utilizar entre las comidas principales y después del ejercicio. Beber 8 a 10 vasos de agua diariamente. Para resultados máximos, consumir 4 cucharadas de Nitro-Tech todos los días para un mínimo de seis semanas.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Nitro Tech x 10 Lbs

  • Marca: MUSCLETECH
  • Referencia: PROTEI-016
  • Disponibilidad: En Stock
  • $6,085.00


Etiquetas: Nitrotech 10 Lbs, Proteinas, Muscletech