• B4 (Pre entreno con Quemador de Bpi Sports) x 30 Caps

Regulador del tejido adiposo. Estimula el SNC. Modula la dopamina. Pierde peso. 710 mg/cápsula

Suplemento dietético

Quema grasa

Regulador del tejido adiposo

Estimula el SNC

Modula la dopamina


B4, el nuevo descubrimiento de BPI Sports, no es como las píldoras que has probado. Este suplemento de alta gama es lo más exclusivo en el área de pérdida de peso y desempeño deportivo disponible en el mercado. Cada componente de esta fórmula fue desarrollado cuidadosamente utilizando estándares exigentes y combina ingredientes investigados y de última generación de manera efectiva. La extracción de estos ingredientes especializados es de la más alta concentración y la intención es modular tanto la norepinefrina y la dopamina. Brindar apoyo a estos neurotransmisores puede promover la supresión del apetito basada en efectos al SNC así como tener efectos psicoestimulantes como mejora del estado de ánimo, la concentración y el nivel de energía. B4 es "gratificación inmediata" en una píldora. Un suplemento de pre-entrenamiento monumental, y excelente, formulado para ayudar a mejorar el desempeño, el entrenamiento y la pérdida de peso.


Al combinarse con un régimen adecuado de ejercicio y nutrición. Proclamas basadas en conclusiones sacadas de un modelo pruebas independientes in vivo y/o in vitro.


Uso Sugerido


Tomar una (1) cápsula 20 a 30 minutos antes del entrenamiento o como lo indique un profesional de la salud. En días de descanso, tomar una (1) cápsula para apoyo continuado a la capacidad de quema de grasa.


Otros Ingredientes

Gelatin, microcrystalline cellulose, magnesium stearate, stearic acid, silicon dioxide, candurin silver fine, and FD&C blue No. 1.

Presentación
Contenido 30 Cápsulas
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Gelatin, microcrystalline cellulose, magnesium stearate, stearic acid, silicon dioxide, candurin silver fine, and FD&C blue No. 1
Uso Recomendado Tomar una (1) cápsula 20 a 30 minutos antes del entrenamiento o como lo indique un profesional de la salud. En días de descanso, tomar una (1) cápsula para apoyo continuado a la capacidad de quema de grasa

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

B4 (Pre entreno con Quemador de Bpi Sports) x 30 Caps

  • Marca: BPI SPORTS
  • Referencia: PREENT-008
  • Disponibilidad: En Stock
  • $0.00


Etiquetas: B4 (Pre entreno con Quemador de Bpi Sports) x 30 Caps, Pre Entrenamiento, Bpi Sports