Complejo metabólico y lipotrópico que contiene más de 10 nutrientes diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas en forma natural.

Un quemador leve, para mantenimiento del peso corporal. Previene la acumulación de grasas. Producto fabricado por Universal Nutrition.

Fat Burners es un complejo metabólico y lipotrópico que contiene más de 10 nutrientes diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas en forma natural.

La fórmula de Fat Burners está diseñada para aquellos que desean realmente conseguir un objetivo tan importante como es la quema de grasas pero de una forma completamente natural, sin estimulantes como la cafeína o la sinefrina, para alcanzar sus metas de una forma sana y segura.

Fat Burners además está disponible en una fórmula de comprimidos "fácil de tragar".

Presentación
Contenido 100 Tabletas
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Complejo metabólico y lipotrópico que contiene más de 10 nutrientes diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas en forma natural.
Uso Recomendado Tomar de 1 a 2 tabletas con 340 ml de agua o según indique tu médico. Puedes tomar 1 a 2 tabletas adicionales antes de entrenar. Usalo en combinación con una dieta baja en calorías y grasas. No exceder las 4 tabletas diarias.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Fat Burner (ETS) x 100 Tabs

  • $673.00


Etiquetas: Fat Burner (ETS) x 100 Tabs