• Ena Starter Protein x 400 Grs

Es ideal para el desayuno, o cuando sientas la necesidad de cargar energía, tiene la combinación perfecta de proteína de máxima calidad con extractos naturales de guaraná, te verde y cafeína que te cargan de combustible y energía parra arrancar tu día.

Contenido del envase: Polvo para preparar proteina 400 g

Tamaño por porcion: 20 g

Tomas por envase : 20 servicios

Sabor: Café con leche


STARTER PROTEIN es la combinación perfecta de proteína de máxima calidad con extractos naturales de cafeína, guaraná y té verde para comenzar el día con toda la energía. En el desayuno, o en cualquier momento que lo necesites, STARTER PROTEIN es el combustible perfecto para tu día.

Suplemento dietario a base de proteínas concentradas de suero, cafeína, extractos de guaraná y té verde. Excelente sabor café con leche. Formulado en U.S.A

STARTER PROTEIN es ideal para el DESAYUNO, por la tarde o en cualquier momento que sientas la necesidad de cargar energía, con 250 mg del exclusivo blend energético (más que una taza de café).


Modo de Uso: Se toma con leche fría o tibia. En caso de querer consumir con leche caliente se debe primero calentar la leche y luego agregar la proteína.


Consumir por la mañana, al levantarse.

Presentación
Contenido 400 Gramos
Envase Sobre Plástico
Información Nutricional
Ingredientes Extracto de te verde, guarana y cafeina
Uso Recomendado Se toma con leche fría o tibia. En caso de querer consumir con leche caliente se debe primero calentar la leche y luego agregar la proteína. Consumir por la mañana, al levantarse.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Ena Starter Protein x 400 Grs

  • $455.00


Etiquetas: Ena Starter Protein x 400 Grs, Proteinas, ENA Sport Nutrition