Favorece la combustión de las grasas, favorece que no vuelvas a retomar el peso, contribuye mantener la masa muscular durante procesos de pérdida de peso o definición.

CLK de Cellucor es una fórmula libre de estimulantes que utiliza ingredientes clave en la pérdida de peso como el CLA, L-carnitina y cetonas de frambuesa. CLK te ayudará a esculpir tu cuerpo a la vez que te ayudará a mantener una musculatura tonificada. Se trata del producto perfecto si deseas tonificar tu cuerpo a la vez que definirlo.


CLK. Características principales:

1,700 mg de CLA por dosis.*
500 mg de L-cartinina por dosis.*
Enriquecido con cetonas de frambuesa.
Sin estimulantes.

El ingrediente principal de CLK es el CLA. Este ácido graso tiene la capacidad de regular la composición corporal contribuyendo a incrementar el gasto metabólico y la oxidación de las grasas sin necesidad de consumir estimulantes. Además, el CLA contribuye a mantener e incluso incrementar la masa muscular, lo que a su vez favorece el incremento del metabolismo basal.

CLK también proporciona L-carnitina tartrato, forma muy estable de L-carnitina con alta velocidad de absorción. La L-carnitina tiene un papel clave en el metabolismo de las grasas permitiendo su entrada en las mitocondrias para que puedan ser utilizadas como fuente de energía. La L-carnitina además protege la musculatura del catabolismo y contribuye a mantener un metabolismo activo.

Por último, CLK ha sido fortalecido con uno de los ingredientes más de moda en los últimos años, las cetonas de frambuesa. Las cetonas de frambuesa ejercen su efecto sobre el metabolismo basal incrementando la termogénesis.


CLK es un producto sencillo pero eficaz, sin fórmulas propietarias para que sepas exactamente qué cantidad de principios activos consumes en cada momento.

Cellucor es una marca que se caracteriza por elaborar productos innovadores de alta calidad y seguridad. Sus productos se renuevan constantemente para hacerte llegar las nuevas tendencias e investigaciones.


CLK. Objetivos principales: 

Definición muscular.
Pérdida de peso.
Quema de grasa.


CLK puede ser utilizado por un rango muy amplio de personas, especialmente aquellas que no deseen consumir estimulantes. Resulta especialmente útil para personas que deseen definir su cuerpo sin perder musculatura, como deportistas de Fitness en periodo de definición o simplemente deportistas que deseen definir un poco más su musculatura sin consumir productos más fuertes.


CLK puede combinarse con productos con cafeína como D4 Extreme o D4 Thermal Shock también de Cellucor. Posteriormente, para dar el último punto de calidad y definición puede combinarse con L2 Extreme (preferiblemente que no coincidan en el tiempo los productos con estimulantes con el diurético). También puede ser interesante combinar CLK con HMB o un aislado de suero post-entrenamiento. Otras herramientas útiles en la pérdida de peso pueden ser los bloqueador de grasas como el chitosan o de carbohidratos como el extracto de frijol blanco.

Presentación
Contenido 500 mg de L-cartinina por dosis
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes 500 mg de L-cartinina por dosis

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

CLK Breakthrough and Toning 30 Servicios

  • Marca: CELLUCOR
  • Referencia: QUEMAD-021
  • Disponibilidad: En Stock
  • $0.00


Etiquetas: CLK Breakthrough and Toning 30 Servicios