Suplemento dietario a base de extractos naturales, vitaminas y minerales.

Los quemadores de grasa, son productos especialmente diseñados para ayudar al organismo a consumir los depósitos de grasa acumulados. Si quieres perder grasa es necesario que tengas presente los quemadores de grasa, productos termogénicos que logran incrementar el uso de grasas para obtener energía.

Si bien los productos termogénicos son generalmente utilizados por los deportistas y/o fisicoculturistas para perder grasa y sumar músculo, hoy día estos son requeridos incluso por personas que desean perder peso rápidamente.

Es un efectivo producto enfocado en la movilización de ácidos grasos, eliminación de líquido subcutáneo excedente y regulación del apetito.


En el corazón de la fórmula de Thermo Fuel se encuentran componentes reguladores del apetito como el extracto de café verde en 1000 mg. 


Tambien aporta Guaraná, Té verde, Picolinato de Cromo (Estabilizador de Insulina), Uva Ursi (Diurético) y múltiples vitaminas del grupo B.


Su acción gradual permitirá ir definiendo el músculo magro que se oculta detrás de grasas y líquidos corporales excedentes, como así tambien regular la ansiedad por comer.

Presentación
Contenido 120 Tabletas
Envase Plástico- Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Suplemento dietario a base de extractos naturales, vitaminas y minerales.
Uso Recomendado Su consumo debe realizarse todos los días con 4 cápsulas, tomando 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento. En los días de descanso, las cápsulas deben ser ingeridas con 2 cápsulas durante el desayuno y 2 cápsulas durante el almuerzo, siempre con abundante agua.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Thermo Fuel x 120 Tabs

  • Marca: STAR NUTRITION
  • Referencia: QUEMAD-017
  • Disponibilidad: En Stock
  • $820.00


Etiquetas: Thermo Fuel x 120 Tabs