La fórmula de BCAA Pro contiene una proporción precisa y científicamente probada 2:1:1 de BCAAs

Los BCAA juegan un rol fundamental manteniendo el anabolismo y descendiendo el catabolismo muscular, lo que es de extrema importancia para culturistas y entrenadores de fuerza en los que un entrenamiento productivo se basa en conseguir las herramientas útiles para alcanzar los mejores resultados. Por esto es que la toma de aminoácidos efectivos es muy importante para aportar al cuerpo toda la energía, potenciay fuerza que necesita para obtener mayor ganancia muscular y un mejor rendimiento en cada sesión.

BCAA Pro es un suplemento muy potente y ha sido diseñado con gran cuidado y precisión para obtener la mejor fórmula del mercado, siempre contando con la efectividad y garantía que el equipo de Universal asegura en cada uno de sus productos.

Advertencias:

- No usar en el embarazo o lactancia.
- No usar si es menor de edad o diabetico.

 

Presentación
Contenido 100 Cápsulas
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes Vitamina B6 (Piridoxina HCI) 2 mg. Leucina (L-Leucina) 500mg. Isoleucina (L-Isoleucina) 250mg. Valina (L-Valina)250mg. Otros ingredientes: Gelatina, estearato de magnesio, fosfato dicálcico. Manufacturado en una fábrica que utiliza leche, soja, huevos y cacahuete.
Uso Recomendado 2 cápsulas antes del entrenamiento y otras 2 cápsulas después del mismo.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

BCAA Pro x 100 Caps

  • $1,020.00


Etiquetas: BCAA Pro x 100 Caps