Atomic 7 combina los beneficios de un BCAA de proporción 2:1:1 comprobado científicamente, junto con los ingredientes clave de rendimiento, tales como el malato de citrulina, la L-glutamina y la L-taurina.

Estas ayudas ergogénicas potentes, junto con los BCAA, ayudan a no sólo maximizar el rendimiento en el gimnasio, sino también a promover la recuperación, al mismo tiempo.

Pero eso es sólo la punta del iceberg. Atomic 7 también trabaja en la disminución de la fatiga, mejorando la síntesis de proteínas musculares, aumentando la voluminización celular, mejorando la función inmune, ahorrando el glucógeno del hígado y los músculos, reduciendo la fatiga muscular e incluso actuando como una fuente de combustible durante el ejercicio prolongado.

Cualquier atleta que se entrene duro y con intensidad debe tener Atomic 7 en su vaso. Ningún otro suplemento de BCAA es tan avanzado como Atomic 7.

- Maximiza el rendimiento
- Promueve la recuperación
- Disminuye la fatiga muscular
- Mejora la síntesis de proteínas en el músculo
- Aumenta el tamaño de las células musculares
- Mejora la función inmune
- Actúa como una fuente de energía en los entrenamientos prolongados
- Fácil de mezclar

- Gran sabor



Presentación
Contenido 412 gramos
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes L-glutamina y la L-taurina
Uso Recomendado Como suplemento nutricional, mezclar 1 porción de Atomic 7 con 250 ml de la bebida fría que desee. Añada el polvo después de haber incorporado el líquido en el vaso mezclador o shaker. Para obtener los mejores resultados, consumir antes y después del entrenamiento.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Atomic 7 x 412 Grs.

  • $0.00


Etiquetas: Atomic 7 x 412 Grs.