• Bcaa 2:1:1 90 Caps Ena Sport

Recuperador muscular elaborado con aminoácidos ramificados, esenciales y cristalinos en forma de "L" que mejoran el desarrollo muscular y disminuyen la degradación de proteínas durante los ejercicios intensos. Diseñado para personas que realizan actividad física intensa, ya que colabora con la construcción, reparación y mantenimiento de los músculos.

Los aminoácidos de tipo BCAA ayudan a recuperar la fibra muscular más rapidamente. A mayor recuperación, más aumento muscular.


BCAA 2:1:1 está elaborado con aminoácidos ramificados, esenciales y puros:L-Leucina  y L-isoleucina que evitan la destrucción de la masa muscular.L-valina que proporciona energía a los músculos, aumentando la resistencia durante el entrenamiento


Excelente recuperador.

Mejora el crecimiento muscular.

Proporciona energía metabólica a los músculos.

Disminuye la degradación de proteínas durante ejercicios intensos.


Elaborado con aminoácidos ramificados, esenciales y cristalinos en forma de "L" que mejoran el desarrollo muscular y disminuyen la degradación de proteínas durante los ejercicios intensos, siendo un excelente recuperador para deportistas. No necesita digestión previa para ser absorbido.

Presentación
Contenido 90 capsulas 706 mg c/u
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes L-Leucina y L-isoleucina que evitan la destrucción de la masa muscular. L-valina
Uso Recomendado 3 cápsulas, 30 minutos antes del entrenamiento

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Bcaa 2:1:1 90 Caps Ena Sport

  • $465.00


Etiquetas: Bcaa 2:1:1 90 Caps Ena Sport, Aminoácidos