• Amino Drive 435 Grs x 30 Servicios

Es la herramienta perfecta para cargar rápidamente para arriba en los ácidos de cadena ramificada aminoácidos esenciales L-leucina, L-isoleucina y L-valina junto con L-glutamina, taurina y electrolitos vitales. Esta investigación probada mezcla de nutrientes de construcción muscular ayuda a optimizar el anabolismo, aumentar el crecimiento muscular y acelerar la recuperación.

AMINO DRIVE  está libre de cafeína y otros estimulantes y no utiliza agentes colorantes. Es ideal para el consumo entre comidas para que sus músculos se mantienen bien nutrida e hidratada durante todo el día. También es ideal para el consumo antes o durante las sesiones de entrenamiento para mejorar directamente el rendimiento del ejercicio y sentar las bases para una recuperación más rápida.

AMINO Drive es un producto polivalente y muy adecuado para cualquier atleta. Principiantes y profesionales de culturismo, crossfit o deportes de resistencia pueden rápida súper alimentar sus músculos con aminoácidos específicos y electrolitos.


Principales propiedades de AMINO Drive

Aumenta el rendimiento cuando se toma durante el ejercicio (intra-entrenamiento)
Ayuda a proporcionar fuerza explosiva y resistencia
Voluminiza las células musculares con a mezcla ideal de nutrientes de construcción muscular
Fórmula libre de estimulantes

Presentación
Contenido 435 Gramos
Envase Plástico - Tapa a Rosca
Información Nutricional
Ingredientes L-leucina, L-isoleucina y L-valina junto con L-glutamina, taurina y electrolitos vitales
Uso Recomendado En días de entrenamiento, tomar un servicio de AMINO Drive, mezclando 1 cacito con 250-300ml de agua fría y consumir durante en entrenamiento. En días de no entreno, consumir 1 servicio a lo largo del día.

Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno

Amino Drive 435 Grs x 30 Servicios

  • $1,400.00


Etiquetas: Amino Drive 435 Grs x 30 Servicios, Aminoacidos, Nutrex