COMO COMPRAR


1. PEDIDOS

Primero se deben seleccionar los productos usando el icono “Añadir a la Cesta”.  Luego se seguirán los “Pasos a seguir para Confirmar la Compra” y al seleccionar la opción “Pagar” se le solicitará la identificación como “Cliente Recurrente”; para el caso de no poseer aun una cuenta, podrá “Registrarse” como cliente de Suplementsport, rellenando el formulario de registro en nuestra web.

También podrá realizar la operación como “Invitado” sin registrarse como cliente, solamente ingresando la información necesaria para procesar su pedido.

Alternativamente podrá realizar su pedido por teléfono al (11) 7500-6713 (11)15- 44149868


2. CONDICIONES DE ENVÍO

- Los pedidos tardan 24/48 horas aproximadamente desde que salen de nuestro almacén.

- Para los casos de entrega de pedidos a domicilio se cobrarán los gastos de envío vigentes al momento del pedido y que correspondan al domicilio del cliente.


3. DEVOLUCIONES

- Si en la entrega del pedido ve algo en mal estado debe notificarlo en el momento de la recepción del mismo.

- Cuenta con un plazo de 24 horas para comprobar el estado de toda la mercancía y notificarlo a Suplementsport. Pasado este tiempo, Suplementsport no se hará cargo de las posibles faltas o desperfectos.

- Deben guardar la mercancía averiada hasta que Suplementsport pueda coordinar el retiro.

- Para realizar devoluciones hay un plazo de 5 días contados desde la fecha de la recepción de la mercancía. Se pondrán en contacto con nosotros para realizar dicha devolución y los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

- Para efectuar cualquier reclamo será necesario indicar el número de la factura o pedido.

- El producto tendrá que ser devuelto en las mismas condiciones en que se ha entregado.


No se admitirán:

- Productos Vencidos.

- Productos en mal estado o que hayan sido manipulados o con el envase alterado.


En el momento en que se reciba el producto y haya sido verificado, le será enviada la Nota de Crédito correspondiente.

Los gastos de transporte de devolución correrán a cargo del cliente.


4. CONDICIONES DE PAGO: los medios de pago admitidos son:


a) Pago Contra Entrega: El Cliente deberá concurrir a retirar el pedido a la dirección indicada, y el mismo le será entregada contra la recepción del pago respectivo.  En esta alternativa solo se acepta “efectivo”, el pago con cheques u otros valores solo será aceptado por excepción y con autorización previa.

b) Transferencia Bancaria:

  1- Deberá remitir el pago mediante Transferencia Bancaria a las cuentas informadas en nuestro sitio web.

  2- Luego deberá enviar un correo a la dirección informada en nuestro sitio web con los datos de la Fecha, Número e Importe de la Transferencia, para que le sea acreditada en su cuenta.

  3- De acuerdo al “Método de Envío” seleccionado, usted podrá retirar el pedido o bien este le será despachado a la dirección informada

  4- Su orden no será despachada hasta que se verifique el pago de la misma.

c) Medios de Pago Electrónicos:  en la medida que estén habilitados en nuestro sitio, también podrán usarse diferentes medios de pago electrónicos tales como Mercado Pago.


Si tienen alguna duda al respecto, rogamos se pongan en contacto con nosotros en:

  • Local en Lomas de Zamora: Hipolito Yrigoyen 8313 (1832) Lomas de Zamora  / Teléfono: 4243-0170
  • Local en Lanús: Eva Perón 20 (B1824IAB) Lanús Oeste (Altura Hipólito Yrigoyen 3700)  / Teléfonos: (11) 7500-6713 (11)15- 44149868